Santiago del Estero

Violencia de género: un hombre denunció que su mujer le cortó dos dedos de la mano

Sucedió en la ciudad de Las Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero. Una mujer le habría cortado dos dedos a su marido en una pelea doméstica. La mujer quedó detenida.
domingo, 28 de junio de 2015 23:16
domingo, 28 de junio de 2015 23:16
Una mujer de 35 años fue detenida acusada de cortarle dos dedos de la mano a su esposo, en una pelea doméstica en la villa turística de Las Termas de Río Hondo, distante a 78 kilómetros al norte de la capital santiagueña.

Voceros policiales indicaron que el incidente ocurrió el pasado lunes, cuando la agresora, cuya identidad se mantiene en reserva, regresó a su casa en horas de la madrugada y discutió con su pareja.

En esa circunstancia y en presencia de un hijo menor de ambos, la mujer tomó un cuchillo y le cortó los dedos mayor y anular de la mano izquierda.

Tras recibir las primeras curaciones, el hombre, cuyo nombre tampoco fue proporcionado, denunció la agresión en la Comisaría 40 de Las Termas y recién en las últimas horas fue apresada su esposa, por disposición del juez de Instrrucción en lo Criminal y Correccional de Las Termas, Diego Vittar.

Télam

Comentarios