Presidenciales

Scioli: "para que haya seguridad tiene que haber más justicia"

El precandidato a presidente por el Frente para la Victoria expresó que "se necesita que la justicia esté cerca de la gente".
martes, 16 de junio de 2015 19:19
martes, 16 de junio de 2015 19:19
El gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato a la presidencia de la Nación, Daniel Scioli, inauguró este martes el Juzgado de Garantías n°2, fiscalías y defensorías descentralizadas del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Acompañado por el ministro de Justicia bonaerense, Ricardo Casal, la Procuradora General de la Provincia, María del Carmen Falbo y los intendentes de Esteban Echeverría, Fernando Gray, y de La Plata, Pablo Bruera, Scioli destacó que "salud y educación pública, seguridad y justicia, esa es la victoria que buscamos".

Y aseguró: "Donde había un lugar abandonado, hay un polo judicial, que contribuye y se complementa para poder tener un municipio más seguro, más inclusivo y más justo, y esto es coherente con lo que venimos haciendo en la Provincia. Para que haya más seguridad, tiene que haber más justicia, y la justicia cerca de la gente, de los barrios, y la gente cerca, ante determinada circunstancia que pueda tener, su defensor, su juez de garantía, su fiscal, muy cerca de su casa".

Durante la entrega de 281 escrituras, Scioli destacó la figura de Gray por "su visión de futuro e impulsar a Esteban Echeverría no sólo como un gran polo judicial sino de desarrollo". A su vez el intendente de Esteban Echeverría agradeció el trabajo en conjunto con el mandatario y respaldó la precandidatura presidencial de Scioli. "Queremos una Argentina con futuro, con proyección, una Argentina con un hombre como vos que se ocupe y preocupe por nuestras cosas. Sabemos que tenemos la seguridad de que nos vas a ayudar a seguir desarrollándonos, progresando, saliendo adelante, proyectándonos hacia el futuro de ese enorme e inmenso país que todos soñamos que con vos vamos a materializar, Daniel".

Fuente: Minuto Uno

Comentarios

Otras Noticias