Plan habitacional

Gualeguaychú: avanzan las gestiones para que las viviendas en construcción cuenten con energía eléctrica

El intendente Juan José Bahillo encabezó una reunión con funcionarios locales y de la provincia de Entre Ríos "para poder avanzar en la solución de la provisión de los distintos servicios".
miércoles, 10 de junio de 2015 13:41
miércoles, 10 de junio de 2015 13:41

A paso firme avanza la construcción de 206 viviendas por parte del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) en Gualeguaychú, Entre Ríos. Y de la mano de este avance, esta semana se reunieron funcionales locales y provinciales con el fin de definir la inclusión del servicio de energía eléctrica en los hogares para que el día que se entreguen, los habitantes puedan gozar de este beneficio.

Según informó el portal El Argentino, el intendente Juan José Bahillo encabezó dicha reunión "para poder avanzar en la solución de la provisión de los distintos servicios". "Fue muy fructífera pues se plantearon los lineamientos y pasos a seguir para poder concretar las obras necesarias para que al momento de finalización de la construcción de las viviendas cuenten con todos los servicios”, remarcó Bahillo quien luego agregó: "Una vez más el trabajo mancomunado de nación, provincia y municipio en pos de la concreción de ocho conjuntos habitacionales provoca una mejor calidad de vida para los vecinos de nuestra ciudad”.

Bahillo destacó que esta forma de trabajar "es fruto de la impronta que el gobernador Urribarri ha dado a su gestión, para perseguir día a día la disminución de la brecha de las familias entrerrianas sin vivienda, redoblando los esfuerzos para buscar entre todos las soluciones a los problemas que se nos presentan”.

 

Los lugares donde se están construyendo las viviendas son: Bvard. Martinez y Luciana Rios (56 viviendas), Calle de Tropas y Julio Irazusta (54 viviendas), Loteo Gianfelice entre Perigan y Margalot (42 viviendas), Maestra Piaggio y Cafferata (34 viviendas) y Juan B. Justo entre Rosario y 9 de Julio (20 viviendas) Gualeguaychú 42 viviendas; 21 viviendas (Agmer en loteo Ayala); 9 viviendas (Agmer loteo Pitón) y 20 viviendas (Agmer loteo Aleu). 

Comentarios