Vaticano

Cristina Fernández, Michelle Bachelet y Nicolás Maduro estarán junto al Papa Francisco

El próximo fin de semana será intenso para el papa Francisco, quien recibirá por quinta vez a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y a los mandatarios de Venezuela y Chile.
lunes, 1 de junio de 2015 14:31
lunes, 1 de junio de 2015 14:31
El próximo fin de semana será intenso para el papa Francisco, quien recibirá por quinta vez a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y a los mandatarios de Venezuela y Chile. Estas entrevistas se producen en la previa del segundo viaje del Sumo Pontífice a América latina, con visitas a Bolivia, Ecuador y Paraguay del 5 al 13 de julio.

La primera que se entrevistará con Francisco será la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, que será recibida por el papa el 5 de junio y después, el domingo 7, les tocará a Nicolás Maduro por la mañana y a Cristina Kirchner por la tarde.

La presencia en Roma de los tres mandatarios es en ocasión de su participación en la Conferencia que la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), con sede en la capital italiana, celebrará del 6 al 13 de junio.

Los tres presidentes se trasladarán después a Bruselas para participar en la cumbre que la Unión Europea celebrará con la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) el 10 y 11 de junio para estrechar los lazos de cooperación y económicos.

 

Fuente: Arg Noticias

Comentarios