Elecciones

Bossio cuestionó a los políticos "especuladores" y resaltó la propuesta del kirchnerismo

El titular de ANSES aseguró que "el peronismo es el único movimiento en la Argentina que se puso en los zapatos de los más débiles".
domingo, 3 de mayo de 2015 08:20
domingo, 3 de mayo de 2015 08:20
El titular de la Anses, Diego Bossio, realizó una visita a la localidad de José C. Paz, donde cuestionó a aquellos políticos que "especulan" y afirmó que el kirchnerismo "escucha al pueblo" y no concibe a la política "como una apuesta".

"Nosotros no podemos hacer política sin escuchar al pueblo. Mientras algunos estamos convencidos, hay otros que especulan", sentenció el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Ares por el Frente para la Victoria durante un plenario de la Agrupación Madre, lealtad y trabajo de José C. Paz.

Asimismo, destacó que el kirchnerismo no entiende la política "como una apuesta, sino como un compromiso con la historia de nuestro pueblo y con la doctrina del general Perón y de la compañera Evita".

Bossio estuvo acompañado por el precandidato a Intendente por el Frente para la Victoria, José Pérez, el jefe de la oficina de Anses local Claudio Pérez y el Secretario General de la ANSES, Rodrigo Ruete.

Durante el encuentro, el titular de la Anses también recordó a Nestor Kirchner como aquel que refundó "en el pueblo argentino la esperanza en el peronismo".

"Me siento orgullosamente peronista e inevitablemente kirchnerista. El peronismo es el único movimiento en la Argentina que se puso en los zapatos de los más débiles", enfatizó Bossio.

Fuente: Télam

Comentarios