Operativo

Gualeguaychú: desesperada búsqueda de una niña de 13 años desparecida

Según la información policial, se han realizado varios procedimientos para dar con el paradero pero el resultado fue negativo. La menor desapareció cuando se dirigía a la escuela en el barrio Pereda.
lunes, 25 de mayo de 2015 01:19
lunes, 25 de mayo de 2015 01:19

Aldana Gabriela Epelde fue vista por última vez  cuando estaba llegando a la escuela, Rosa Regazzi, donde cursa sus estudios secundarios, a la que concurre en horario de la tarde, y luego habría subido un vehículo junto a su novio.

Según la información policial, se han realizado  varios procedimientos para dar con el paradero, indicándose que podría estar en la casa de algún familiar del novio, propiedad que ya fue revisada para saber si la chica se encontraba allí, pero sin resultados positivos.  Los familiares de Aldana habrían manifestado que la niña no atiende su teléfono, pero envía mensajes expresando que se encuentra bien, aunque no dice dónde está.

Aldana tiene una hermana gemela. Los familiares ya radicaron la denuncia en fiscalía que, entre otras cosas investigará si la chica mantenía algún contacto o amistad con algún desconocido a través de las redes sociales.

Fuente: El Argentino

Comentarios