Misterio

Encontraron muerto a Marcos Antonio González, empresario que estaba desaparecido

Según la principal hipótesis del caso, habría sido víctima de una banda de secuestrados, aunque no existen llamados extorsivos hacia sus familiares
lunes, 25 de mayo de 2015 08:57
lunes, 25 de mayo de 2015 08:57

Un empresario, de 60 años, cuyo paradero se desconocía desde el jueves pasado, fue encontrado muerto en un camino rural de la localidad santafesina de Hughes, de acuerdo a lo confirmado por el fiscal Mauro Blanco, a cargo de la investigación de la causa, quien ahora espera los resultados de la autopsia para determinar las verdaderas causas del fallecimiento. Se trata de Marcos Antonio González, dueño de una estación de servicio de Villa Cañás, en el departamento General López, cuyo cadáver fue hallado a unos 4.000 metros del lugar, en el que se localizó su auto.

 

Según la principal hipótesis del caso, habría sido víctima de una banda de secuestrados, aunque no existen llamados extorsivos hacia sus familiares. Varios pobladores de Villa Cañás declararon que el hombre había sido visto por última vez el jueves a la noche, cenando en una parrilla del Barrio Fonavi de esa localidad, pero apareció un testigo, que sostuvo que en horas de la madrugada del viernes, había asistido a la sala velatoria, para darle el último adiós a un amigo suyo. Desde la Fiscalía de Venado Tuerto, a cargo de Mauro Blanco, se indicó que "la esposa de González comenzó, en primer principio, la búsqueda por su cuenta, junto a sus hijos y recién después dio aviso a las autoridades policiales, que dieron inicio a la investigación".

 

Ahora, se pudo establecer que el empresario había ido a cenar primero sólo -constató el dueño de la parrilla- y luego se sumó un grupo de amigos. No obstante, trascendieron otros datos y uno de ellos, indica que las imágenes de una cámara de seguridad, ubicada en cercanías de la ruta provincial 94, registró un vehículo estacionado sospechosamente por unos minutos, pero que luego toma esa carretera, en dirección a la ciudad de Teodelina. El desenlace comenzó, en la noche del último sábado cuando la policía encontró el Honda Civic LXC color gris plata del empresario y horas más tarde el cuerpo.

 

Fuente: Diario Popular

Comentarios