¿Y ahora qué?

Recalde y Claudia Villafañe juntos de campaña por la villa 1-11-14

Al mostrarse con Recalde en el Bajo Flores, Villafañe explicó que hace poco asistió a "la presentación de la Fundación de Aerolíneas Argentinas" y se "sorprendió por el discurso de Mariano, con quien no tenía relación".
viernes, 22 de mayo de 2015 20:42
viernes, 22 de mayo de 2015 20:42
Tras superar las PASO como el candidato del Frente para la Victoria para jefe de Gobierno porteño, Mariano Recalde relanzó su campaña, primero con un acto en el Luna Park -con fuerte respaldo de funcionarios nacionales- y ahora le dio continuidad con una recorrida en la villa 1-11-14. La novedad fue que el titular de Aerolíneas Argentinas sumó el apoyo a su candidatura de Claudia Villafañe, la ex esposa de Diego Maradona.

Al mostrarse con Recalde en el Bajo Flores, Villafañe explicó que hace poco asistió a "la presentación de la Fundación de Aerolíneas Argentinas" y se "sorprendió por el discurso de Mariano, con quien no tenía relación", pero le "pareció muy sincero".

"Vi lo que estaban haciendo con Aerolíneas Argentinas. La verdad es que yo no estaba al tanto, al igual que mucha gente que desconoce lo que se hace anónimamente, pero fue ahí que lo llamé para decirle que me encantaría acompañarlo, y como no me llamaba lo volví a llamar y ahora acá estamos", agregó la ex mujer del "10".

Villafañe le pidió a Recalde "no ir a Recoleta, sino a un lugar donde se necesite realmente y pueda poner la Fundación Diego Armando Maradona a disposición para ayudar y escuchar la necesidad de la gente".

Recalde, Leandro Santoro y Villafañe fueron recibidos por el Padre Gustavo de la Parroquia Santa María Madre del Pueblo. A su turno, el candidato a jefe de Gobierno afirmó: "Venimos a escuchar a los vecinos y a los padres que trabajan acá todos los días, con el mismo fin con el que trabajamos desde la Fundación Aerolíneas Argentinas y la Fundación Diego Armando Maradona".

"No es casualidad que al Frente para la Victoria le vaya bien en estos barrios, porque tenemos un proyecto político que apunta a la inclusión social y a la igualdad, que es todo lo contrario a lo que hace el macrismo desde hace ocho años", concluyó Recalde.

Fuente: Infobae

Comentarios