En campaña

El candidato porteño Guillermo Nielsen visitó el hospital Santojanni para hacer cola por un turno

El precandidato a jefe de Gobierno del massismo en la ciudad de Buenos Aires, Guillermo Nielsen, madrugó y visitó el hospital Santojanni para ver cómo son las colas para sacar un turno para ser atendido.
martes, 21 de abril de 2015 08:00
martes, 21 de abril de 2015 08:00

La cuenta regresiva se intensifica a medida que se acercan las PASO a Buenos Aires y los precandidatos ya salen a las calles para afianzar su campaña. Ese es el caso del precandidato a jefe de Gobierno del massismo en la ciudad de Buenos Aires, Guillermo Nielsen, quien hace unos días visitó el hospital Santojanni para ver cómo son las colas para sacar un turno para ser atendido. 

Según publicó diario Clarín, el massista madrugó para ir al nosocomio del barrio de Liniers y llegó allí a las 6 de la mañana junto a Diego Kravetz, primer candidato a legislador del Frente Renovador. Una vez allí, y mientras todo era registrado con una cámara, Nielsen caminó los pasillos del hospital público y recogió el testimonio de los vecinos que van a diario al lugar. Luego el video lo compartió en Youtube.


 

Comentarios