Postura

Para De Vido: "los que critican a Máximo no hacen más que impulsarlo"

El ministro de Planificación Federal salió en defensa del hijo de la presidenta Cristina Fernández acusado de tener cuentas en el exterior.
miércoles, 1 de abril de 2015 20:03
miércoles, 1 de abril de 2015 20:03
El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, afirmó que "cada aparición de Máximo Kirchner demuestra y ratifica su enorme presencia en el escenario político argentino" y consideró que "ataques y operaciones infames en su contra no hacen más que impulsarlo".

"Es una operación basura con la que buscan prolongar la infamia de la denuncia de (Alberto) Nisman, eligiendo en esta oportunidad como blanco, no en forma casual, a uno de los principales referentes de nuestro espacio, montando un verdadero absurdo que el propio Máximo desmintió ayer en forma precisa impecable", sostuvo De Vido en referencia a versiones periodísticas sobre cuentas en el exterior del hijo de la presidenta Cristina Kirchner.

Para el ministro, "son las mismas mentiras y suspicacias que se vienen planteando desde las denuncias del ex embajador (Eduardo) Sadous, que no sólo quedó demostrado que eran mentira sino que se encuentra procesado por falso testimonio".

"Buscan demonizar el estratégico fortalecimiento de las relaciones con Venezuela iniciado en 2004 a partir de la complementación entre ambos países, que hizo posible que la industria argentina exporte productos de alto valor agregado, como tractores, ascensores o equipamiento médico", enfatizó.

Además, De Vido aseguró que "en esta oportunidad también añaden hipótesis descabelladas y sin ningún asidero, surgidas de usinas internacionales que tienen claros intereses geopolíticos, para destruir el plan nuclear argentino", según recuperó Noticias Argentinas.

 

Fuente: MDZ

Comentarios