Declaración

Macri contra el paro: "estoy de acuerdo con el reclamo pero el método no sirve"

El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, cuestionó la modalidad del paro. Pero además, le respondió a Máximo Kirchner, quien lo comparó con Fernando De la Rúa.
miércoles, 1 de abril de 2015 11:20
miércoles, 1 de abril de 2015 11:20
El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, volvió a marcar su diferncia con la Rosada nacional y respaldó el reclamo contra el impuesto a las Ganancias, aunque cuestionó la modalidad del paro. Pero además, le respondió a Máximo Kirchner, quien lo comparó con Fernando De la Rúa.

"El método no sirve, por más paro que hagamos solamente nos perjudicamos y este Gobierno no tiene capacidad de escucha, no va a cambiar", afirmó. Y agregó: "Mucho peor los piquetes, con lo cual estoy de acuerdo con el reclamo, no el método "

En diálogo con radio Mitre, el líder del PRO subrayó que "la estafa de la inflación se proyectaba al impuesto a las Ganancias, con lo cual es injusto lo que están pagando las categorías que están pagando".

El candidato presidencial aprovechó la entrevista para responderle al hijo de Cristina Kirchner y fundador de La Cámpora, quien estableció una comparación entre Macri y el ex presidente de la Alianza.

"No hay que pelearse cada vez que el otro quiere pelearse", dijo, pero inmediatamente retrucó: "Festejo que él haya salido de la oscuridad y que hable, me parece positivo que dé sus opiniones".

A horas del acto de inauguración de la nueva sede del Gobierno porteño, en Parque Patricios, el mandatario porteño defendió su gestión en la Ciudad, contraponiéndola al "proyecto" del kirchnerismo.

Respecto a la interna política en su espacio, entre Horacio Rodríguez Larreta y Gabriela Michetti, remarcó el crecimiento del PRO, defendió su opinión de respaldar a su jefe de Gabinete: "No lo veo dramático, es una interna", aseguró. Y continuó: "Lo que hice fue establecer reglas de juego y dar mi opinión".

Finalmente, Macri concluyó que la decisión del candidato a buscar su sucesión, está en manos de los ciudadanos: "A partir de ahora elige la gente y acá gana el PRO y va a gobernar si la vente nos reitera su confianza".

Fuente: Clarín

Comentarios