¡Sorpresa!

Gualeguaychú: dos menores intentaron ingresar un pan con marihuana en la Jefatura Departamental

Un funcionario realizó un exhaustivo control de lo que contenía el paquete, notando algo extraño en uno de los panes, pudiendo ver que dentro tenía un elemento sospechoso.
lunes, 30 de marzo de 2015 08:17
lunes, 30 de marzo de 2015 08:17

Las adolescentes manifestaron ser una hermana y prima de un detenido, quienes llevaban alimentos para el preso y mostraban cierto nerviosismo, lo que hizo sospechar al suboficial de turno.

Ante esta situación, el funcionario realizó un exhaustivo control de lo que contenía el paquete, notando algo extraño en uno de los panes, pudiendo ver que dentro tenía un elemento. Enterado de jefe en turno y el personal de la división Investigaciones y Toxicología, concurrieron al lugar y ante la presencia de testigos civiles procedieron a abrir el llamativo pan francés, descubriendo que el mismo tenía en su interior un envoltorio de nylon, con una sustancia que luego de haberse practicado el cotejo de reactivos, resultó ser que se trataba de Cannabis Sativa ( marihuana), procediéndose al secuestro de la sustancia.

Las menores fueron puestas a disposición de la Comisaría del Menor y la Familia, para posteriormente ser entregadas a sus responsables legales.

Muerte en La Clarita

Un hombre perdió la vida en un accidente laboral, ocurrido en la zona rural de La Clarita, departamento Colón.

Así lo confirmaron fuentes policiales, señalando que al parecer la herramienta con la que trabajaba tocó los cables de alta tensión, lo que motivó una fuerte descarga eléctrica sobre el trabajador.

Se trató de un hombre de 45 años, que perdió la vida al electrocutarse mientras maniobraba un chimango del camión Mercedes Benz de alimentos balanceados. De acuerdo al parte policial, la herramienta tocó los cables de alta tensión, lo que motivó una fuerte descarga eléctrica sobre el trabajador, identificado como Gustavo Alberto Rincón, oriundo de la localidad de Villa Elisa.

Fuente: El Argentino

Comentarios