La Plata

Entraron a un colegio y se llevaron la imagen del Inmaculado Corazón de la Virgen María

Los ladrones violentaron varias aberturas y se llevaron diferentes objetos de valor, incluida la de unos 50 centímetros de alto. También robaron un televisor de 29 pulgadas, un DVD y útiles escolares.
viernes, 27 de marzo de 2015 08:00
viernes, 27 de marzo de 2015 08:00
El hecho, que trascendió en las últimas horas, ocurrió en la escuela Ceferino Mamuncurá de City Bell, ubicada sobre las calles 462 y 21 de La Plata, y fue denunciado el lunes pasado en la seccional 10ª de dicha localidad. 

Según precisaron fuentes policiales, los ladrones violentaron varias aberturas y se llevaron diferentes objetos de valor, incluida una imagen del Inmaculado Corazón de la Virgen María, de unos 50 centímetros de alto. 

A raíz del hecho, personal de Policía Científica trabajó en el lugar en busca de rastros, aunque no hubo información sobre pistas concretas que pudieran identificar a los delincuentes. 

Entre los faltantes denunciados por autoridades educativa también se encuentra un televisor de 29 pulgadas, un DVD y útiles escolares. 

La causa quedó caratulada como "robo”, con intervención de la UFI de Autores Ignorados Nº 9 de La Plata, que encabeza el fiscal Fernando Cartasegna. 

La Escuela Ceferino Namuncurá comenzó a funcionar con un aula, en forma muy precaria, en el año 1962, consiguíendose el reconocimiento oficial a partir del 1º de Marzo de 1963.

Fuente: La Voz 901

Comentarios