Posición

Ottavis afirma que le gustaría que Máximo Kirchner sea el próximo presidente

El dirigente de La Cámpora anticipó además que en el armado de la lista del oficialismo habrá "secretismo y último momento".
domingo, 1 de marzo de 2015 00:00
domingo, 1 de marzo de 2015 00:00
El diputado bonaerense de La Cámpora Miguel Ottavis manifestó que le gustaría que Máximo Kirchner, el hijo de la Presidenta, sea presidente.

En una entrevista con radio Nacional Rock, el dirigente del oficialismo dijo que le  "gustaría que Máximo sea presidente de la Argentina", aunque aclaró que en la conformación de la lista del Frente Para la Victoria "habrá secretismo y ultimo momento".

Ottavis también se refirió a la marcha que el oficialismo prepara para el domingo, con motivo de celebrarse la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso. Consideró que la convocatoria será "una movilización de agradecimiento".

"La convocatoria es importante, será popular, como es en definitiva el pueblo peronista, y el pueblo argentino”, aseguró Ottavis, quien dijo que "lo de mañana no es una contramarcha como se intentó decir”, anticipó.

Finalmente, el líder de La Cámpora analizó que "el 18F quedó atrás en el tiempo histórico”, y caracterizó la multitudinaria movilización como un intento de instalar un "golpe blando.

"Cuando no pueden gobernar por los votos, lo hacen por el golpismo”, cerró Ottavis.

 

Fuente: El Intransigente

Comentarios