Fin de semana

Macri descansó con su familia en una estancia de Córdoba

El presidente electo eligió "El Colibrí", una estancia considerada de "alta gama" que está en la zona de Santa Catalina, a unos 70 kilómetros de la capital de Córdoba.
lunes, 30 de noviembre de 2015 00:00
lunes, 30 de noviembre de 2015 00:00

Faltan once días para que Mauricio Macri asuma la presidencia de la Nación y, para recargar energía y descansar, este fin de semana disfrutó de una estancia de la zona de Santa Catalina, a unos 70 kilómetros de la capital de Córdoba. Lo hizo con su esposa Juliana Awada y su hija Antonia con quienes compartió de las sierras y la naturaleza.

Según publicó La Nación, el presidente electo eligió "El Colibrí", una estancia considerada de "alta gama" que -según señala en su web- está "inspirada en las estancias argentinas de principios del siglo XX". Ésta está decorada con muebles y objetos seleccionados; con habitaciones ambientadas de manera diferente y cada una respondiendo a una historia.

La posada está rodeada de 170 hectáreas de bosque y todo está preparado para que los visitantes tengan una experiencia de relax. Cuenta con dos canchas de polo y hay opciones para que quienes se alojan en el lugar realicen actividades recreativas, paseen por la naturaleza o simplemente descansen.

 

Macri eligió descansar desconectándose de toda la política y evitando mantener cualquier tipo de contacto con sus pares ni con su agrupación. De hecho tampoco se contactó con el gobernador José Manuel de la Sota ni con el electo Juan Schiaretti. Estos días los únicos que tenían prioridad eran los integrantes de su familia, y nadie más, con quienes decidió relajarse.
  
Tras dos días de descansó, el domingo en la tarde ya volvió al ruedo al mantener un encuentro con el canciller de España en Capital Federal.

 

Comentarios