Ruta 9

Falleció el economista Tomás Bulat en un accidente de tránsito

El hecho se produjo cuando el auto en el que se trasladaba impactó con un camión que circulaba en el mismo sentido. Fue esta madrugada a la altura del km 195 de Ramallo, en Buenos Aires.
sábado, 31 de enero de 2015 08:33
sábado, 31 de enero de 2015 08:33
El reconocido periodista y economista Tomás Bulat murió durante la madrugada en un accidente en el kilómetro 195 de la ruta 9, a la altura de Ramallo. Había dado una conferencia en la localidad de San Genaro, provincia de Santa Fe, y estaba regresando a Buenos Aires.

Según las primeras versiones, el periodista viajaba en el asiento trasero de un Peugeot 408 que, por circunstancias que se desconocen, colisionó con la parte trasera de un camión. El chofer del auto resultó con heridas leves.

Los restos de Bulat permanecen en San Nicolás y luego de los procedimientos correspondientes, serán entregados a su familia para el último adiós.

Bulat era economista recibido en la Universidad de Buenos Aires y se definía además como "periodista de oficio y docente de alma". Fue columnista económico en Radio 10, C5N, El Cronista y América. Llegó a publicar dos libros, Economía Descubierta y La economía de tu vida.

Estaba casado y tenía 3 hijos.

Fuente: TN

Comentarios