Buenos Aires

Atacó a su mujer y le descubrieron que tenía un arsenal de fusiles y escopetas

Por una denuncia de un hecho de violencia de género la policía terminó descubriendo un arsenal, compuesto por varias armas de guerra, que pertenecerían al hombre justamente denunciado por quien fuera su pareja.
jueves, 29 de enero de 2015 02:20
jueves, 29 de enero de 2015 02:20

Todo sucedió en la localidad de San Fernando cuando los efectivos de la Policía de Buenos Aires tomó intervención, ante la denuncia de un hecho de violencia de género y terminó descubriendo un arsenal, compuesto por varias armas de guerra, que pertenecerían al hombre justamente denunciado por quien fuera su pareja.

 

El particular episodio se inició cuando los uniformados se trasladaron hasta una vivienda de la calle Miguens al 2400 de San Fernando, respondiendo a un llamado al 911, que daba cuenta de la agresión de un hombre a su ex esposa.

 

Al llegar al lugar, la mujer precisó que el sujeto se había escondido y que guardaba varias armas en la casa.

En medio de un allanamiento de emergencia, se terminó secuestrando un verdadero arsenal, compuesto por doce armas de fuego, entre ellas dos fusiles, escopetas, revólveres y pistolas, además de una ballesta, machetes y una gran cantidad de municiones. Sin documentación

 

El acusado quedó aprehendido, tras establecerse que no tenía la documentación correspondiente ni pudo certificar las procedencias lícitas de las armas y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada de San Fernando.

Fuente: Diario Popular

Comentarios