Chaco

Horror: una mujer ahorcó a su vecina de 9 años por un juguete

Las primeras investigaciones, indicaban que se trataba de un accidente pero el jueves la autopsia reveló que la nena murió de asfixiada por ahorcamiento y además presentaba signos de abuso sexual de vieja data.
lunes, 26 de enero de 2015 12:54
lunes, 26 de enero de 2015 12:54

La comunidad del Chaco quedó conmocionada tras la confesión de una mujer en la cual expresó que ahorcó a su vecina de 9 años porque la nena le fue a reclamar un juguete.

 

El trágico hecho sucedió el miércoles a las 18.30, los familiares de Violeta Maciel la llevaron al hospital y los médicos constataron su muerte. Declararon que su hermana la encontró con un pie enganchado en un alambrado de su casa en el barrio Sameep de Campo Largo y con la cabeza contra el piso.

 

Las primeras investigaciones, indicaban que se trataba de un accidente pero el jueves la autopsia reveló que la nena murió de asfixiada por ahorcamiento y además presentaba signos de abuso sexual de vieja data (hecho por el que se abrió una investigación paralela).

 

A partir de ese momento, los investigadores comenzaron a tomar declaraciones a todas las personas que vieron a Violeta ese día.

 

La hermana dijo en su segunda declaración que la encontró en otro lugar distinto al que había mencionado, la madre dijo que no estaba en la casa cuando ocurrió el asesinato y un vecino declaró que no vio salir a la nena del predio donde vivía. Cuando la vecina, Natali a Maciel de 22 años, prestó declaración intentó evadir las preguntas y finalmente confesó el homicidio.Maciel, dijo que la nena entró a su propiedad, le reclamó un juguete que tenía su hija y que la terminó ahorcando. "Esta señora dijo que la tomó con ambas manos del cuello y cuando vio que se desvaneció, la cargó en sus brazos y la lanzó por arriba del tejido, habiendo quedando enganchada con uno de sus pies”, explicó el subcomisario a cargo de la investigación.

Fuente: Los Andes

Comentarios