Accidente

Tragedia en Santa Fe: 4 muertos y 20 heridos tras un choque entre un micro y un camión

Por causas que aún se desconocen, el micro habría impactado de frente contra un camión que transportaba aceite. Desde la Dirección Provincial de Seguridad Vial aseguraron que al menos cuatro personas murieron.
martes, 30 de septiembre de 2014 00:16
martes, 30 de septiembre de 2014 00:16
Según informó la policía de Rafaela al periódico local Panorama, el siniestro se produjo a las 18:30 en el kilómetro 211 de la Ruta Nacional 34, a la altura de la localidad santafecina de Susana. El micro se dirigía rumbo a Buenos Aires, procedente de Santiago del Estero, en un tour de compras.

Jesica Mola, de la Dirección Provincial de Seguridad Vial, dijo a la cadena de noticias TN que al menos cuatro personas murieron. El micro perteneciente a la empresa Wagner se dirigía a la feria de La Salada y al paseo de compras de Av. Avellaneda, en el porteño barrio de Flores.

Por causas que aún se desconocen, el micro habría impactado de frente contra un camión que transportaba aceite.

Al menos unos 20 pasajeros resultaron heridos, algunos de ellos de gravedad, y fueron trasladados de urgencia al hospital de Rafaela. En el lugar trabajan policía y bomberos para intentar rescatar a pasajeros que quedaron atrapados.

Fuente: Infobae

Comentarios