Susto

Armado entró a la Casa de Gobierno de Mendoza, pidió una entrevista con Francisco Pérez y amenazó con suicidarse

Sucedió este lunes a la mañana. Un hombre ingresó con un arma y pidió una entrevista con el gobernador pero ante la negativa de tenerla, sacó el arma y amenazó con matarse. Pidió asistencia social porque está atravesando un mal momento económico.
martes, 30 de septiembre de 2014 00:00
martes, 30 de septiembre de 2014 00:00
Un hombre entró cerca de las 9:30 a Casa de Gobierno con un arma y llegó hasta el cuarto piso donde está el despacho del Gobernador.

Ante la negativa a su solicitud de entrevistarse con Francisco Pérez, protagonizó un episodio violento en la recepción y amenazó con quitarse la vida.

Finalmente, luego de la intervención policial, entregó voluntariamente el revólver  a los efectivos que custodian el edificio.

En tanto, Pérez estaba en  Las Heras desde las 9 encabezando junto al intendente Rubén Miranda los actos en conmemoración de San Miguel Arcángel, patrono de ese departamento.

Según contaron testigos del hecho, el hombre exigía una ayuda o asistencia social porque decía atravesar un mal momento económico.

Lo  detuvieron y quedó a disposición de la Fiscalía de Delitos Complejos. 

Más tarde se supo que el arma, un revólver calibre 22, estaba sin municiones. Pero ahora se deberá determinar cómo es que alguien puede llegar armado hasta el despacho del Gobernador sin que nadie lo pare en el camino. 

Fuente: Los Andes

Comentarios