Crimen

Los padres de Melina fueron a la morgue y se retiraron sin emitir declaraciones

Los padres de la adolescente se trasladaron a la morgue y estuvieron por un lapso de casi tres horas. Luego se retiraron sin realizar declaraciones pasadas las 23.
miércoles, 24 de septiembre de 2014 00:09
miércoles, 24 de septiembre de 2014 00:09

Este martes se encontró un cadáver cerca del predio de la CEAMSE y todo indicaría que se trata del de Melina Romero, la chica que desapareció el 23 de agosto cuando fue a un boliche para festejar su cumpleaños de 17 años. Tras el hallazgo, el cuerpo fue trasladado a la morgue de Lomas de Zamora donde en las próximas horas se realizará la autopsia para confirmar la identidad.

En este contexto, los padres de la adolescente se trasladaron hasta el lugar para realizar el reconocimiento del cuerpo. Según informó el portal de Infobae, estuvieron en la morgue por un lapso de casi tres horas, y se retiraron sin realizar declaraciones pasadas las 23.

Previo al paso por la morgue, Rubén Romero, padre de Melina habló en rueda de prensa y aseguró que "la ropa que le quedó es lo que podría determinar que sería Melina".

 

Tras el hallazgo, la fiscal de San Martín María Fernanda Billone ordenó trasladar a los detenidos mayores a la fiscalía para ser indagados, mientras espera el resultado del entrecruzamiento de llamadas entre los teléfonos de los imputados.


 

Comentarios