Mendoza

Un tiroteo entre policías terminó con una mujer y su hijo muertos

En Guaymallén se originó un enfrentamiento armado entre auxiliares de la policía en las calles de un barrio. Una bala perdida terminó en un niño de siete años y su madre, una mujer policía, también recibió una herida mortal.
lunes, 22 de septiembre de 2014 01:09
lunes, 22 de septiembre de 2014 01:09
Un niño de unos siete años y una mujer policía murieron tras un tiroteo entre efectivos de la misma fuerza, en el departamento mendocino de Guaymallén, informó el Ministerio de Seguridad de la provincia.

El hecho ocurrió alrededor de las 16, en el barrio Solares de San Antonio de Colonia Segovia, en dicho departamento cercano de la ciudad de Mendoza, donde se originó un enfrentamiento armado entre los auxiliares de la policía José Ontiveros, María Gabriela Fernández y otro de apellidado Condorí.

Desde la cartera de seguridad mendocina informaron a Télam que a raíz del tiroteo resultaron baleados la auxiliar Fernández, quien murió en el lugar, y un niño de siete años que sería su hijo y que fue trasladado al Hospital Pediátrico Humberto Notti donde se constató su fallecimiento.

En tanto, los otros dos policías involucrados en el hecho resultaron ilesos, mientras el personal de la Oficina Fiscal 9 de Guaymallén investiga cómo ocurrieron los hechos.

Fuente: Télam

Comentarios