Entre Ríos

Entre Ríos: Operativos de control de motos disminuyeron los arrebatos y los accidentes

"La mayor cantidad de faltas se dan por “falta de casco, cédula verde, seguro y registro. Lo más asombroso es la cantidad de gente que transita de forma irregular, sobre todo sin carnet”, indicó el comisario General Gustavo Maslein.
sábado, 20 de septiembre de 2014 15:56
sábado, 20 de septiembre de 2014 15:56

El comisario general Gustavo Maslein, director de Operaciones y Seguridad de la Policía de Entre Ríos,  afirmó que los operativos de control de motos que se empezaron a instrumentar, "redujeron los hechos de arrebatos y los accidentes”.

 "La idea es mantener este nivel de operativos y controles para continuar bajando la tasa de accidentes y delitos”, remarcó Maslein. En esa línea, detalló que la mayor cantidad de faltas se dan por "falta de casco, cédula verde, seguro y registro. Lo más asombroso es la cantidad de gente que transita de forma irregular, sobre todo sin carnet”.

Maslein indicó que hay "una notable disminución de delitos que estaban relacionados con las motos, como los arrebatos. Y disminuyeron notablemente los accidentes”.

"Esta nueva situación, además de brindar mayor seguridad a la gente, lleva a disponer de más patrulleros y no distraerlos de la prevención, porque antes estaban más abocados a los accidentes”, explicó y luego detalló que desde la implementación, que comenzó el 12 de septiembre, "hubo 1.200 motos retenidas. Lo cual nos indica que los resultados han sido muy satisfactorios”.

Fuente: El Argentino


Comentarios