Encuentro

Cristina: "El Papa no está preocupado por la gobernabilidad del país"

La Presidenta se reunió con Francisco en la residencia Santa Marta; luego dio una conferencia en el aeropuerto Ciampino, antes de partir hacia Nueva York; "Me recibió con la calidez de siempre", dijo.
sábado, 20 de septiembre de 2014 13:26
sábado, 20 de septiembre de 2014 13:26
"Me recibió con la calidez de siempre". La presidenta Cristina Kirchner se reunió hoy durante tres horas con el papa Francisco en la residencia de Santa Marta, en el Vaticano.

El pontífice la había invitado especialmente hace diez días para compartir un encuentro con agenda abierta en Roma.

La mandataria arribó a las 12.33 (7.33 hora argentina) al Vaticano, acompañada por el embajador argentino en la Santa Sede, Juan Pablo Cafiero, y fue recibida por el prefecto de la Casa Pontificia, George Gänswein.

La comitiva argentina, de 33 personas, estuvo integrada por el canciller Héctor Timerman , el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli ; el secretario de Culto, Guillermo Oliveri; el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini ; el secretario de Comunicación, Alfredo Scoccimarro ; el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto ; el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez ; el senador nacional Aníbal Fernández ; los diputados nacionales Eduardo de Pedro y Andrés Larroque, entre otros.

Fuente: La Nación

Comentarios