Brutal

Diez personas murieron al chocar un camión de YPF y una combi en Santiago del Estero

Sucedió a las 7.40 sobre la Ruta Nacional 9 a la altura de Simbol. En la combi viajaban al menos 15 docentes de escuelas rurales, muchos de los cuales murieron producto del brutalo impacto.
martes, 2 de septiembre de 2014 10:05
martes, 2 de septiembre de 2014 10:05
Un camión cisterna de YPF y una combi de la empresa San Esteban protagonizaron un violento accidente este martes, cuando alrededor de las 7.40 colisionaron sobre la Ruta Nacional 9, a la altura de la localidad de Simbol. 

De acuerdo a la información suministrada los rodados circulaban en sentido contrario cuando chocaron de frente, a la altura de la escuela 1013, Medalla Milagrosa, provocando la muerte de al menos diez pasajeros y dejando además varios heridos, muchos de ellos de gravedad.

En la combi viajaban al menos 15 docentes que salieron de Loreto con destino a esta Capital. Las personas heridas fueron trasladadas al hospital Regional. Algunas de las personas que ingresaron con heridas al nosocomio fueron identificadas como Florencia Olmos, Yoana Villaroel, José Artaza y una adolescente de 15 años que aún no fue identificada y se encuentra en el área de terapia intensiva.

Además, uno de los fallecidos fue identificado como Pedro Roldán, quien fue trasladado en estado desesperante pero murió poco después de su ingreso al hospital.

Personal médico, de bomberos y policial continúa trabajando en el lugar del choque donde se viven escenas desesperantes.

Fuente: Diario Panorama

Galería de fotos

Comentarios