Increíble

Arrastró un conejo varios metros para "castigarlo por todo lo que hizo"

Una mujer arrastró a su conejo como si fuera una bolsa de papa. Los vecinos que la vieron trataron de detenerla pero ella aseguró: “Es un animal, es mío y es mi problema”. Mirá el video
miércoles, 27 de agosto de 2014 09:40
miércoles, 27 de agosto de 2014 09:40
Increíble. Una mujer ató a su conejo y lo arrastró varias cuadras para castigarlo por "todo lo que le hizo". Según publica diario Crónica y de acuerdo a un video que trascendió, una señora salió a la calle con este animalito como mascota y lo llevaba arrastrando como si fuera una bolsa de papas. 

Algunas personas, sorprendidas por semejante acto de crueldad, la siguieron varias cuadras e intentaron frenarla. Otros, la filmaron con su celular mientras le pedían por favor que parara con el maltrato. 

Pese al esfuerzo realizado, la mujer respondió a los gritos: "No lo voy a levantar. Está castigado por todo lo que me hizo”. Y sentenció: "Es un animal, es mío y es mi problema”. 

Crónica.com.ar se comunicó con uno de los vecinos que presenció el hecho. Alejandro contó que esa misma noche (miércoles 20 de agosto), unas nueve personas hicieron la denuncia en la comisaría 19. La policía inició un sumario (número 3139) bajo la Ley Sarmiento. Después de pasar varias horas allí y de que lo revisara un veterinario del barrio, el conejo volvió con su dueña. 

La acusada es Claudia Manrrique. Da clases particulares en su casa de Pacheco de Melo al 1900, en Recoleta. Algunas alumnas señalaron que les llamó la atención su accionar, ya que siempre lo tiene a upa y le hace mimos. 

Como la mascota volvió con ella, los denunciantes le hicieron un escrache frente al edificio en el que vive. La iniciativa no tuvo el resultado que esperaban, ya que a la movilización se sumaron algunos fanáticos a tocar el timbre e insultarla por el portero eléctrico. 

La investigación quedó a cargo de la Unidad Fiscal Este, equipo fiscal B a cargo de la Dra. María Massagilia.

Fuente: Crónica

Comentarios