Salud presidencial

Cristina Kirchner deberá seguir en reposo y no participará de los actos de 9 de Julio

La mandataria continúa afectada por una faringolaringitis aguda severa y suspendió su agenda oficial hasta el miércoles.
domingo, 6 de julio de 2014 13:25
domingo, 6 de julio de 2014 13:25
La presidenta Cristina Kirchner continuará de reposo, debido a su cuadro de faringolaringitis, hasta el 9 de julio inclusive, por lo que se estima que no participará de los festejos por el aniversario del 9 de Julio, en Tucumán, donde ya habían confirmado su presencia los presidentes Evo Morales, Nicolás Maduro y Rafael Correa.

"La Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, continúa cursando el cuadro evolutivo de la faringolaringitis aguda severa que la afecta y, por prevención, se indica realizar sus tareas habituales en la residenci presidencial de Olivos hasta el miércoles 9 de julio", informó a través de un comunicado la Unidad Médica Presidencial, a cargo de los doctores Marcelo Ballesteros y Daniel Fernández..

El miércoles pasado la mandataria suspendió su agenda oficial, que incluía un viaje a Paraguay, debido al cuadro que la aquejaba y que se le recomendó un reposo por 24 horas y el correspondiente "control evolutivo".
 
Fuente: Clarín

Comentarios