Ampliación de lista

El fernet, a la lista de Precios Cuidados

Fue el producto estrella dentro de los anuncios de esta tarde. El secretario de Comercio, Augusto Costa lo nombró entre risas.
lunes, 7 de abril de 2014 20:01
lunes, 7 de abril de 2014 20:01
El anuncio de la segunda etapa del programa Precios Cuidados tuvo su producto destacado. Y es que en el rubro bebidas se agregó el tradicional fernet.

Lo aclaró el propio secretario de Comercio Interior, Augusto Costa. "El fernet que se incorpora no es el preferido de algunos, alguien tomará otros pero tiene una referencia cierta dentro de la canasta", dijo. De todas maneras, el anuncio de la inclusión de la marca "1882" generó un furor en las redes sociales, además de risas y comentarios irónicos en el anuncio de la segunda etapa de Precios Anunciados.

El anuncio de la inclusión fue uno de los momentos de mayor risa en el anuncio."Sumamos 33 bebidas. La canasta original era de once variedades, ahora vamos a tener 44. Ahora vamos a tener agua mineral, saborizada, bebidas cola más económicas, algunas alternativas de vino, fernet, para acompañar a las bebidas cola", dijo Costa. Y agregó: "Para nosotros es importante generar más referencias de precios en bebidas".
 
Fuente: TN

Comentarios