Atención

"Cabachorros", la nueva modalidad de robo en Chaco

Se trata del robo a caballo. Sucedió este miércoles por la tarde en un centro comercial de Chaco y quedó registrado por las cámaras de seguridad. Mira el video.
sábado, 5 de abril de 2014 14:34
sábado, 5 de abril de 2014 14:34

Existen los motochorros y hasta los bicichorros. Pero ahora una nueva modalidad sorprende a los argentinos: los cabachorros. Sucedió este miércoles por la tarde en un centro comercial de Chaco y quedó registrado por las cámaras de seguridad. Un hombre atento al paso de dos jóvenes se sube a un caballo y le roba a las chicas un celular y una mochila a cuesta de golpes con un rebenque.

Captado todo por las cámaras de seguridad de la avenida Alvear, se ve que las chicas trataron de resistir el robo pero el hombre las espantó. Luego se bajó del caballo y tomó algo del piso que se le había caído a una de ellas y mostró dificultades para volver a montarse al caballo. Sin embargo lo consiguió y huyó.

El video fue publicado por el sitio web Redacción Chaco y señaló que pese al hurto que quedó filmado no se registró ninguna denuncia policial.

Comentarios