Buenos Aires

50 heridos en un choque en Villa Soldati

Entre los heridos hay cuatro menores de edad, que sufrieron lesiones leves, y hay dos adultos en estado grave. Para la asistencia de los heridos se montó un operativo que incluyó el trabajo de 20 ambulancias y un helicóptero sanitario.
jueves, 24 de abril de 2014 15:12
jueves, 24 de abril de 2014 15:12

50 heridos, de los cuales dos están de gravedad, fue el saldo de un gran choque en la localidad bonaerense de Villa Soldati en Buenos Aires. Un colectivo de la línea 28 impactó con una camioneta Peugeot Partner cuando se movilizaba por la senda Metrobús en Avenida Rabanal 2300.

 

Según indicó diario Clarín, el colectivo, por motivos que se desconoce, perdió el control, subió a la vereda e impactó contra un árbol en una plazoleta. "Atendimos a 50 heridos, de los cuales 35 fueron derivados a los hospitales Duran, Penna, Santojanni y Argerich”, declaró a dicho medio el titular del SAME, Alberto Crescenti quien explicó que la mayoría de los damnificados sufrieron traumatismo de tórax y de miembros superiores y algunas heridas cortantes. Además resaltó que entre los heridos hay cuatro menores de edad, que sufrieron lesiones leves.

Para la asistencia de los heridos se montó un operativo de emergencia que incluyó el trabajo de veinte ambulancias y un helicóptero de rescate.

Según las primeras versiones, la camioneta intentó doblar y, al ver que se aproximaba, el colectivo trató de esquivarla. Pero por el desvío terminó subido a la vereda y chocó contra el árbol. Sergio Touseda, jefe de bomberos, informó que el colectivo circulaba con mucha gente y que el conductor de la camioneta también resultó herido y fue trasladado a un hospital.

 

Valorar noticia

Comentarios