Buenos Aires

Falleció de un tiro en la cabeza el sobrino de Leuzzi, la presidenta de AVIVI

Al principio se creyó que pudo ser un intento de robo de su auto pero con el correr de las horas esa versión quedó descartada y cobró fuerza la hipótesis de un suicidio o asesinato. María Elena Leuzzi pidió: "saber qué pasó con mi sobrino".
jueves, 24 de abril de 2014 12:18
jueves, 24 de abril de 2014 12:18

Consternada y con más dudas que certezas. Así estaba esta mañana María Elena Leuzzi, la presidenta de la Asociación de Víctimas de Violación (Avivi). La mujer no podía creer la noticia que había recibido: su sobrino Marcos Leuzzi (24), apareció con una herida de bala en la cabeza que luego le provocó la muerte. Sucedió anoche en la localidad de Virreyes, en el partido de San Fernando, Buenos Aires.

Al principio se creyó que pudo ser un intento de robo de su auto pero con el correr de las horas esa versión quedó descartada y cobró fuerza la hipótesis de un suicidio o asesinato. "Es todo muy confuso. Quiero saber qué pasó con mi sobrino. No tenia ningún problema. Era un chico que trabajaba bien. Quiero que se investigue y digan lo que pasó", señaló entre lágrimas la titular de Avivi en comunicación con C5N, horas después de conocerse el desenlace. "Hoy sospecho de todos", sentenció.
 
Según Infobae, el abogado de la asociación, informó que el chico habría sufrido la herida de bala en el balcón del edificio donde vivía con lo cual están investigando un posible ataque contra Marcos. Además pidieron las pericias sobre el amigo para determinar si tiene rastros de pólvora en la mano. Es que según Leuzzi en ese momento del disparo habría estado un amigo de él y  dos chicas que se habrían ido tras el trágico hecho. Después del impacto de bala, el joven fue trasladado al Hospital de San Fernando, donde fue operado de urgencia y falleció horas después. "No tenía motivos para suicidarse. Quiero que me digan la verdad", dijo Leuzzi recordando que el chico "tenía un hijito de dos años y estaba casado".

"Lo que pasó, sólo lo saben dos personas. La que se está peleando por su vida y el amigo", agregó el abogado de la ONG quien dejó trascender que en el barrio el amigo de Marcos no es muy querido y que tuvo algunas denuncias de los vecinos, quienes "lo ven como un problema".

 

Valorar noticia

Comentarios