Polémica

Capitanich se despegó del proyecto de ley que repudia la imitación que hace Oggi Junco

El jefe de Gabinete señaló su profunda convicción en la libertad de prensa y expresión como pilares esenciales de la democracia. La imitación ya se transformó en un hecho que no deja de generar polémica.
jueves, 24 de abril de 2014 19:15
jueves, 24 de abril de 2014 19:15
Después de generarse una gran polémica, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, desaprobó la sanción por parte de la Cámara de Diputados del Chaco de un proyecto para repudiar la caracterización humorí¬stica que lo parodia en televisión, realizada por Oggi Junco. El proyecto había sido presentado por los diputados del Frente para la Victoria.

 

El funcionario nacional se mostró en desacuerdo con la resolución y manifestó, a través de la red social Twitter, su profunda convicción en "la libertad de prensa y expresión como pilares esenciales de la democracia".

 También resaltó que "el humor, en sus diferentes manifestaciones, representa un ingrediente necesario en cualquier sociedad" y en esa lí¬nea llamó a "cultivar la tolerancia y respetar el sentido del humor en todas sus expresiones".

 El proyecto, aprobado este miércoles, "deplora" el segmento del programa de Jorge Lanata "Periodismo para Todos" protagonizado por la mediática trans Oggi Junco, quien pretende desde un monologo irónico en la caracterización del jefe de Gabinete, y con una clara afectación de su buen nombre y honor, descalificar el trabajo diario del mismo".

Fuente: Terra.com

Valorar noticia

Comentarios