Gualeguaychú

Viajó a ver al Indio Solari y desapareció: la buscan intensamente

Celeste Canali tiene 19 años y viajó hace unas semanas a Paraná para ver el recital. Cuando terminó el show, ella le dijo a sus padres que iba camino para casa pero luego en una nueva comunicación advirtió que cambió de recorrido.
domingo, 20 de abril de 2014 11:40
domingo, 20 de abril de 2014 11:40

Están desesperados. Se fue a ver al Indio Solario a Gualeguaychú y nunca más volvió a su casa en Buenos Aires. Celeste Canali tiene 19 años y viajó hace unas semanas a Paraná para ver el recital. Cuando terminó el show, ella le dijo a sus padres que iba camino para casa pero luego en una nueva comunicación advirtió que cambió de recorrido y que había decidido irse a Córdoba, sin dar mayores detalles.

Desde entonces, no volvió a establecer contacto y su familiares están desesperados sin tener nada de su paradero y sin poder contactarse vía celular porque lo tiene apagado. "Si ella quiere quedarse dónde está, no hay problemas, pero necesitamos verla. No queremos hablar por teléfono ni a través de Facebook, sino constatar en persona que está bien”, dijo Alejandro el padre de la chica quien viajó hasta Paraná para comenzar con la búsqueda más meticulosa. Junto a él viajó la tía de la chica y hermana de Alejandro para poder ampliar la búsqueda.

"Queremos dar con el paradero de mi sobrina, ya que verdaderamente es una incertidumbre dónde está. Hicimos una nota en un canal de Buenos Aires y nos llamó una señora diciéndonos que la vio en Paraná. Hablamos con un chico que había estado con ella en Gualeguaychú, y alguien nos mencionó que podría haberse ido a Concordia, pero no tenemos más datos que estos”, dijo la mujer en declaraciones que publica el diario Uno de la capital provincial.
 
"Si ella ve esta nota queremos pedirle que se comunique con nosotros para poder volvernos tranquilos. No tienen plata y su teléfono celular está apagado, porque supuestamente se quedó sin batería. Si alguien la ve, por favor que nos llame, porque estamos desesperados”, añadió según reprodujo diario La Capital.
 
Por este hecho hay una denuncia asentada en la Fiscalía de Moreno, en Buenos Aires. Además también está colaborando la Departamental de Paraná.

Los teléfonos de contacto para quien pueda aportar datos sobre la joven son 011-1556429341 ó 02346-15459358. Y a través de Facebook: Estre Canali.


Comentarios