Anoche

A punta de pistola le robaron el auto a Anibal Fernández

Sucedió el sábado a la noche en la localidad bonaerense de Gerli. El senador nacional oficialista Aníbal Fernández fue asaltado a punta de pistola y debió entregar su auto BMW a los delincuentes.
domingo, 20 de abril de 2014 12:01
domingo, 20 de abril de 2014 12:01

Sucedió el sábado a la noche en la localidad bonaerense de Gerli. El senador nacional oficialista Aníbal Fernández fue asaltado a punta de pistola y debió entregar su auto BMW a los delincuentes. A las horas el vehículo fue encontrado en el barrio porteño de Constitución.

De acuerdo a lo publicado por diario Perfil, el ex jefe de Gabinete, quien en varias ocasiones dijo que la inseguridad era una sensación  impuesta por  los medios de comunicación, fue interceptado por cuatro delincuentes en un automóvil que detuvo el andar del vehículo de Fernández. 

Fuentes vinculadas al senador confirmaron a DyN que él viajaba en su coche, solo, sin custodia y al ser captado por los malvivientes "lo amenazaron con una pistola". El senador caminó hasta una estación de servicio donde llamó por teléfono al 911 de la policía para denunciar el robo y luego se pidió un remise para regresar a su casa.

 

Comentarios