Buenos Aires

Aseguran que la Cámpora usurpa una parroquia desde hace más de un año

El padre Luis Domínguez, párroco de la iglesia Nuestra Señora del Valle denunció que funcionarios del municipio de Avellaneda y militantes políticos usurpan desde hace un año y medio el salón parroquial para encuentros partidarios.
martes, 4 de marzo de 2014 07:07
martes, 4 de marzo de 2014 07:07
Pese a contar con una numerosa cantidad de unidades básicas tanto en Ciudad como Provincia de Buenos Aires, "La Cámpora” habría tomado una parroquia de Wilde para reuniones de militantes.

El padre Luis Domínguez, párroco de la iglesia Nuestra Señora del Valle denunció que funcionarios del municipio de Avellaneda y militantes del Frente para la Victoria (FPV) usurpan desde hace un año y medio el salón parroquial para encuentros partidarios.

Según publica el portal del diario La Nación, el religioso responsabilizó a la secretaria de Seguridad del municipio, Mónica Ghirelli, que, según consta en la causa, habría intentado romper la cerradura del salón parroquial, ubicado en Guaminí 6050, en el barrio de San Lorenzo, una de las zonas más carenciadas de Wilde.

El padre Domínguez envió una carta al intendente Jorge Ferraresi (FPV), firmada por más de 500 vecinos, para que convoque a una mesa de diálogo y así tratar de ponerle fin de manera pacífica al conflicto.

Según la denuncia del cura párroco, el grupo de militantes kirchneristas utiliza el salón principalmente los fines de semana, a partir de que el propio intendente Ferraresi concurrió, hace poco más de un año, a la inauguración de obras de refacción que el municipio realizó en la iglesia.

Fuente: La Razón

Comentarios