Inseguridad

Trataron de robar una camioneta de Google Street View en Misiones

Sucedió en Posabas. Los malvivientes rompieron el vidrio de la camioneta pero no lograron llevarse ninguna de las pertenencias. Sucedió cuando el vehículo estaba estacionado.
martes, 25 de marzo de 2014 21:21
martes, 25 de marzo de 2014 21:21
Este fin de semana, los responsables de Google Street View vivieron una experiencia poco grata en Misiones. Es que delincuentes trataron de sustraer las pertenencias que son trasladadas en las camionetas oficiales de la empresa pero no lograron concretar su cometido.
 
"El conductor de uno de los vehículos de Google Street View encontró uno de los vidrios delanteros rotos al regresar al auto estacionado", explicaron desde la empresa a Infobae.

El hecho, que trascendió en Twitter, finalizó sin que "ningún elemento fuera sustraído del interior del vehículo", dijo Google, desde donde agregaron que se hizo la denuncia ante la Policía de Misiones.

Google Street View se encuentra en la Argentina desde octubre del año pasado, recolectando imágenes de cada rincón del país. En Misiones estuvo en las zonas de Eldorado y Posadas, entre otros lugares.

Comentarios