Redes sociales

Acusados de llevar a la esclavitud a una mujer postean fotos a los besos desde la cárcel

Jesús Olivera, quien se hacía llamar pastor y no lo era, y la periodista Estefanía Heit fueron detenidos acusados de mantener encerrada a una mujer y reducirla a la servidumbre en la localidad de Coronel Suárez.
jueves, 13 de marzo de 2014 13:06
jueves, 13 de marzo de 2014 13:06

La historia conmocionó al país. Una mujer denunció que fue reducida a la servidumbre y a la esclavitud por Jesús Olivera, quien se hacía llamar pastor y no lo era, y la periodista Estefanía Heit. Todo sucedió en la localidad de Coronel Suárez.  Olivera y su pareja fueron detenidos pero su protagonismo volvió a los medios después que publicaron fotos en las redes sociales.

 

Olivera subió en su cuenta de Twitter las fotos de una visita romántica que compartieron en la cárcel de Saavedra. "Estudiando con @estefaniaheit la causa y preparando nuestra defensa”, fue el primer tuit que subió a la red, y en el que se ve a ámbos leyendo papeles.

 

Luego, posteó: "La verdad siempre sale a la luz: Somos inocentes, esa es la verdad”. A lo que le sumó una foto de ambos mirándose.

 

Para cerrar los tuits, fraseó con un "nuestro amor nos ayuda a soportar el encierro, la injusticia, la humillación y a esperar nuestra ansiada libertad”, con una imágen de ambos besándose.

Cabe destacar que el mes pasado, se conoció que el tribunal criminal 1 será el encargado de juzgar a Heit y a Olivera, lo que ocurrirá entre el 12 y el 20 de mayo, para lo cual está prevista la citación a un centenar de testigos.

Fuente: Los Andes

Comentarios