Para mirarnos más

Conocé el original dispositivo que hará que te olvides del celular

Se trata de un collar isabelino que ayuda a alejar la vista de la pantalla y concentrarse en lo que ocurre a nuestro alrededor.
miércoles, 26 de febrero de 2014 17:22
miércoles, 26 de febrero de 2014 17:22
Un video que se publicó en las redes sociales y la web de Coca Cola ha cobrado fama en las redes sociales: se trata de un dispositivo que opera para despejar a las personas de su obsesión con los teléfonos inteligentes y todas las aplicaciones, juegos y sistemas de comunicación que estos traen.

Se trata del Social Media Guard, un cono muy parecido al collar isabelino que usan los animales cuando están heridos y se trata de evitar que toque sus heridas con la lengua. En este caso, lo que impide es mirar la pantalla del celu y dejar de prestar atención a lo que se está haciendo o a las personas que están cerca.

"Si estás viendo este video en tu teléfono móvil, es el momento de dejarlo. Mira a tu alrededor: es probable que haya alguien especial que pueda compartir un momento real con vos", pregonan.

En el video se puede ver una serie de situaciones que a más de uno sonarán familiares: almuerzos con pareja, amigos, horas de juego infantil, todo interrumpido por la pantallita.

Según lo publican portales alrededor del mundo se trata de una nueva estrategia de marketing de la bebida gaseosa más famosa. Lo interesante es que el mensaje en sí es muy poderoso y llama a una reflexión.

 

Fuente: Día a Día

Comentarios