Esperanza

"Que el hombre sepa que el hombre puede", el video de los familiares de los tripulantes del Tunante II para que no se deje la búsqueda

Con referencia a casos de largas supervivencias en situaciones extremas, piden que se continúe con el aporte de datos y apelaron a los marinos.
domingo, 21 de diciembre de 2014 12:02
domingo, 21 de diciembre de 2014 12:02
Sin perder la esperanza después de 110 días de ausencia e incertidumbre y los familiares de los cuatro argentinos que perdieron el rumbo con su velero en Brasil no se detienen. La búsqueda sigue encabezada por ellos mismos, que reciben colaboraciones de marinos y de personas que aportan datos.

En la página de Facebook "Novedades Búsqueda Tunante II (OFICIAL)" postearon un video en el que sumaron imágenes de los jugadores de rugby uruguayos que cayeron en Los Andes y de los navegantes de la expedición Atlantis. El objetivo de este material visual es concientizar y reforzar su pedido de que los operativos oficiales de Brasil y Argentina se reanuden para dar con sus seres queridos.

El Velero Tunante II partió desde San Fernando el viernes 22 de agosto para realizar un viaje de paseo con la ruta de navegación hacia Rio de Janeiro, pero cuatro días después el barcó se tumbó cerca de Rio Grande -Rio Grande do Sul por una tormenta. Las familias se enteraron por los tripulantes, con quienes tuvieron contacto hasta 13 horas después. Luego les perdieron el rastro.

Fuente: TN

Comentarios