Emotivo

"Vamos mi Negra", el video riojano que es un aliento de lucha y emociona al país

Malinche Astrada es una joven bailarina de La Rioja que lucha contra el cáncer de mama. Su marido y amigos decidieron realizarle un video de aliento para que no baje los brazos en la lucha contra la enfermedad. Mirá el video.
miércoles, 10 de diciembre de 2014 07:52
miércoles, 10 de diciembre de 2014 07:52
El video dura 20 minutos y es un verdadero reflejo del amor. Una joven que padece cáncer recibió una muestra de afecto de su marido y de varios artistas de la región que quisieron darle fuerza para atravesar este difícil momento. 

Malinche Astrada es bailarina y hace un tiempo le detectaron cancer de mama. Su esposo Monchi Navarro realizó la primera muestra de afecto al raparse la cabeza como ella para acompañar la enfermedad. 

Pero las cosas no quedaron ahí. Luego convocó a sus amigos bailarines y músicos para alentar en el camino de la lucha. ¿Cómo? Armando un video en el que le dicen ¡Vamos! con música y carteles.

El trabajo cierra con el testimonio de algunas personas, entre ellos el de un amigo de la infancia y el de su esposo. 

"Mucha fuerza Negra por este momento que te toca y nos toca a todos. Como pasa en los momentos dificiles, nos sentimos muy parte de ese momento también. Y porque sos tan importante para nosotros y para un montón de gente que te adora y te siente parte de sus vidas. Te quiero mucho", dice un amigo de ella que recuerda entre lágrimas que la conoce desde que son niños.

Luego llega la palabra de su marido que le subraya que siempre estará presente en esta lucha. "Acá estamos con este canto lleno de amor para que llegue como río a ese corazón de barro, ese corazón en el que sembramos los brotes y los gajitos... acá estamos me Negra, siempre juntitos", finalizó.

Comentarios