Buenos Aires

Le mostró un papelito que decía "Esto es un asalto, dame toda la plata" y le dio todo el dinero

Un hombre de unos 30 años hizo la cola normalmente y cuando fue llamado a una de las dos cajas que estaban funcionando en ese momento, sacó un papel y se lo exhibió a la cajera.
sábado, 8 de noviembre de 2014 17:34
sábado, 8 de noviembre de 2014 17:34
Un hombre robó un banco con un arma muy particular: un papelito que decía "Esto es un asalto, dame toda la plata". El hecho ocurrió este mediodía en una sucursal del Banco Comafi ubicada en avenida Presidente Perón 1157, en San Miguel.

Según relata la agencia Télam, un hombre de unos 30 años hizo la cola normalmente y cuando fue llamado a una de las dos cajas que estaban funcionando en ese momento, sacó un papel y se lo exhibió a la cajera.

"Esto es un asalto, dame toda la plata", decía el texto, por lo que la empleada se asustó y le entregó el dinero que en ese momento tenía, un total de seis mil pesos.

El ladrón guardó el dinero en un bolso que tenía en la mano y salió tranquilamente caminando del banco.

Mientras tanto, la cajera pulsó la alarma para avisar del robo y los custodios que estaban en la casamata salieron a ver qué sucedía, ya que no habían advertido el ingreso de delincuentes.

La joven les relató lo que había ocurrido y se dio aviso a la Policía, que llegó unos cinco minutos después a la entidad bancaria.

Según las fuentes, en ese horario había tanta gente caminando por la zona que fue imposible ubicar al ladrón, el que pudo haberse subido a un colectivo ya que en esa cuadra paran varias líneas de transporte.

El robo quedó grabado en las cámaras de seguridad del banco, por lo que será analizado por los investigadores para intentar ubicar al asaltante.

Fuente: La Nación

Comentarios