Declaración

"Bonadio es un instrumento de coacción para intereses antipatrióticos", aseguró la diputada Conti

La diputada oficialista Diana Conti aseguró que el juez federal "quiere lo mismo que quieren los fondo buitre, que es relacionar a Lázaro Báez con la Presidenta en razones de negocios.
jueves, 27 de noviembre de 2014 08:10
jueves, 27 de noviembre de 2014 08:10
La diputada nacional del Frente para la Victoria aseguró que el juez federal "quiere lo mismo que quieren los fondo buitre, que es relacionar a Lázaro Báez con la Presidenta en razones de negocios y dinero, al igual que Clarín y La Nación”.

"Lo que hizo Bonadío es impropio, no corresponde y no se entiende a qué le da competencia”, agregó Conti en declaraciones a radio La Red y vinculó esta medida con "el malestar que tienen los jueces federales por el nuevo Código”.

En ese sentido, aseguró que "los jueces pueden investigar a cualquiera, no es que por ser un presidente no lo pueden hacer, pero no con ésta espectacularidad e intencionalidad política de dañar a la Presidenta de la Nación”.

"No me llama la atención la actitud de Bonadío, de actuar queriendo dar una advertencia o hacer un jueguito político, como este allanamiento que hizo Bonadío de la mano de cámaras mediáticas y sabiendo perfectamente que no correspondía y lo que iba a implicar”, expresó además la legisladora.

A la vez, dijo que "ahora el Consejo de la Magistratura deberá analizar esta situación, que hizo que todos sepamos que tiene un gran número de expedientes abiertos y que, tal como dijo el secretario de Justicia, evidencia que cada vez que se ha dado un paso investigando a Bonadío, éste reacciona con un hecho judicial de connotación política y mediática”.

Por otra parte, Conti negó sus vínculos con el juez Bonadío, asegurando que lo conoce "como a tantos otros jueces ya que fui consejera de la Magistratura y tengo muchos años de carrera judicial pero no tenemos relación, para nada”.

Fuente: Télam

Comentarios