Buenos Aires

Más de 40 heridos tras el vuelco de un colectivo de larga distancia en Zárate

Un micro de la empresa Flecha Bus que se dirigía a Villaguay, Entre Ríos, viajaba por la ruta 12 cuando en el kilómetro 100, a la altura de Zárate, perdió el control y volcó luego de que un coche lo chocara de costado.
sábado, 22 de noviembre de 2014 10:15
sábado, 22 de noviembre de 2014 10:15
Un micro de la empresa Flecha Bus que se dirigía a Villaguay, Entre Ríos, viajaba por la ruta 12 cuando en el kilómetro 100, a la altura de Zárate, perdió el control y volcó luego de que un coche lo chocara de costado. La embestida dejó 40 personas heridas.

El accidente se produjo en el momento en el que un Volkswagen negro intentó avanzar y adelantarse al transporte de larga distancia. "Estaba pasándolos, iba a la par cuando de pronto mi auto tocó un cordón o algo y me deslizó a la derecha y lo toque", señaló el conductor de ese vehículo al personal de Gendarmería que se realizó los peritajes, según reprodujo el portal Campana Noticias.

El sitio donde se produjo el siniestro, a 10 km del segundo puente camino a Villaguay, ofrecía una escena dantesca. Ambulancias y personal voluntario se apersonó para rescatar al máximo de heridos posibles, de los cuales la mayoría presentaba cortes en la piel a raíz de los vidrios rotos producto del choque y politraumatismos.
 
"Gracias a Dios no hay víctimas de gravedad", afirmó esta mañana Mariano Chávez, bombero de Zárate al canal TN.

Los heridos fueron derivados a los hospitales de Zárate y de Campana para que puedan ser asistidos.

A principios de mes, otro accidente que causó repercusión se produjo en la zona, cuando un camión que transportaba pollos volcó y quedó montado sobre el guardarrail del puente Zárate-Brazo largo.

Fuente: Infobae
Fotos: campanaargentina.com

Galería de fotos

Comentarios