Santa Cruz

En El Calafate, la presidenta Cristina Fernández volvió al ruedo en un recorrido por el Anfiteatro del Bosque

Informal, con anteojos negros, y de pantalones negros Cristina recorrió el predio del Anfiteatro del Bosque que se inauguraría en febrero de 2015 para la Fiesta del Lago y se fotografió con militantes.
sábado, 22 de noviembre de 2014 11:54
sábado, 22 de noviembre de 2014 11:54
La presidenta Cristina Fernández descansa en El Calafate donde prácticamente no hubo repercusiones del allanamiento a Hotesur, propietaria de su hotel Alto Calafate.

En la tranquilidad y blindaje que le proporciona la Villa Turística, la jefa de Estado estuvo reunida con el intendente local Javier Belloni (FPV) y aspirante a la gobernación de Santa Cruz dentro del kirchnerismo. En horas de la tarde ayer, visitaron también junto al diputado por el pueblo Miguel Guanes, la obra del Anfiteatro del Bosque que se inauguraría en febrero de 2015 para la Fiesta del Lago.

Informal, con anteojos negros, y de pantalones negros Cristina recorrió el predio de la construcción y se tomó unos minutos para fotografiarse con vecinos y militantes locales. La recorrida se realizó después de una jornada sobre marketing político que realizaban algunos dirigentes K.

En tanto hoy, Cristina se comunicó telefónicamente con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, durante un acto en la provincia de Chaco.

"Este Chaco era impensable años atrás", dijo la Presidenta vía telefónica y felicitó a las autoridades chaqueñas por "lograr una provincia con un gran desarrollo industrial".

Ayer, efectuó una recorrida que se conoció tras la publicación de las fotografías en su muro de Facebook, de la agrupación Nueva Militancia de la localidad turística. "Fuimos sorprendidos por nuestro Intendente Javier Belloni junto a nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y funcionarios municipales recorrimos la obra del Anfiteatro .En un día realmente muy especial como el de la soberanía fue el mejor presente para cada uno de los que nos sentimos militantes”, escribieron junto con las fotografías.

Según confiaron a Clarín en una de sus visitas anteriores, Cristina recorrió la ampliación de su hostería Las Dunas que triplicó sus instalaciones, y que fue adquirida por el ex presidente Néstor Kirchner después que Lázaro Báez se la venda.

La obra que contempla un escenario de 1.100 metros cuadrados y una pista de hielo, fue diseñada por el arquitecto de confianza de la Presidenta, Pablo Grippo responsable del diseño de su hotel boutique "Los Sauces” y del nuevo diseño de "estilo Patagónico” que tendrá el casino de Cristóbal López en pleno centro de Calafate.

La Presidenta descansa en la residencia ubicada al lado de su hotel Los Sauces. Se espera que la visite su hijo Máximo quien a algunos dirigentes K les comentó en Río Gallegos que se encontraría con su madre en El Calafate.

El martes está previsto que Cristina retome la actividad oficial en el congreso anual de la Cámara de la Construcción en el hotel Sheraton después de 26 días sin agenda pública tras su cuadro de sigmoiditis.

Fuente: Clarín

Comentarios