Tecnología

Los infieles argentinos usan hotmail para mantener ocultas sus conversaciones

La red social AshleyMadison.com elaboró una encuesta entre sus usuarios y analizó el comportamiento en Internet de los infieles argentinos. El sondeo se llevó a cabo entre sus más de 28 millones de miembros en el mundo.
miércoles, 12 de noviembre de 2014 10:25
miércoles, 12 de noviembre de 2014 10:25
La tecnología es una aliada para los infieles y en este sentido Internet ayuda a que eviten ser descubiertos. Una encuesta reveló que el hotmail sigue siendo el correo electrónico más utilizado por los "piratas" argentos.

Para saber más de los hábitos tecnológicos de los adúlteros, la red social AshleyMadison.com elaboró una encuesta entre sus usuarios y analizó el comportamiento en Internet de los infieles argentinos.
 
El sondeo se llevó a cabo entre sus más de 28 millones de miembros en el mundo, y los resultados en Argentina aseguran que el proveedor de correos electrónicos Hotmail es el preferido por los amantes para mantener ocultas sus conversaciones.
 
A lo largo de los años, Gmail fue ganando popularidad entre los internautas y la cantidad de herramientas que incorporó en el último tiempo para mejorar la privacidad hicieron que crezca su número de usuarios infieles notablemente, pero no bastó para alcanzar al gigante de Microsoft.
 
En tercer lugar se encuentra el correo de Yahoo, que es el menos usado para este tipo de cuestiones, pero que aún mantiene popularidad en la Argentina.
 
La encuesta de la red social también preguntó a los infieles qué navegador tienen predeterminado en sus computadoras, y los resultados indican que a la hora de piratear en la web el más usado es (Google) Chrome, especialmente entre los usuarios más jóvenes, seguido por Firefox.
 
Según el manager regional de la red, Francisco Goic, los navegadores ofrecen muchas herramientas para aumentar la privacidad en internet, es por esto que los adúlteros se vuelven muy exigentes a la hora de elegir uno.
 
En cuanto a sistemas operativos, las cifras demuestran que los usuarios de Android son los más infieles en Argentina, y a medida que pasan los años, esta cifra va en aumento. Para esta suba se debe a la gran cantidad de celulares inteligentes con este sistema operativo que se utilizan en el país.

Fuente: Diario Popular

Comentarios