Elecciones 2015

Entre Ríos: Urribarri dijo que el candidato a gobernador se definirá en las PASO

El gobernador, Sergio Urribarri, y el intendente, Juan José Bahillo de Gualeguaychú, entregaron 200 viviendas. En ese contexto Urribarri aclaró como el FpV eligirá su candidato.
sábado, 1 de noviembre de 2014 12:01
sábado, 1 de noviembre de 2014 12:01

Sergio Urribarri, gobernador de Entre Ríos, expresó que la candidatura a gobernador del Frente para la Victoria se definirá en agosto de 2015 en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), y que habrá varios precandidatos que buscarán sucederlo en la gobernación.

 

Entre los postulantes se encuentran el jefe comunal Juan José Bahillo. También el ministro de Educación José Lauritto, quien pidió "reglas claras” para la interna, el mandatario manifestó que "hay reglas claras, va a haber dos, tres, cuatro candidatos del Frente para la Victoria en Entre Ríos, y la sumatoria de ellos va a estar muy cerca del 60 por ciento. "Va a ser una elección PASO ejemplar”.

 

Sobre su candidatura a presidencial, dijo: "Tengo que caminar mucho el país porque no soy conocido, o soy muy poco conocido. Gracias a Dios tengo invitaciones de muchos lugares. Pero me estoy ocupando de la gestión”.
El gobernador, Sergio Urribarri, y el intendente, Juan José Bahillo, encabezaron el acto de entrega de las 200 viviendas situadas en calle Roffo, que fueron construidas a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) y demandaron una inversión superior a los 82 millones de pesos.

 

Fuente: Análisis digital

Comentarios