Entre Ríos

Gualeguaychú: murió tras caer desde un primer piso de una planta del Parque Industrial mientras trabajaba

Sucedió el jueves al mediodía en el área de extracción de aceite de la planta de Entre Ríos Crushing, en el Parque Industrial de Gualeguaychú.
viernes, 31 de octubre de 2014 08:44
viernes, 31 de octubre de 2014 08:44
Sucedió el jueves al mediodía en el área de extracción de aceite de la planta de Entre Ríos Crushing, en el Parque Industrial de Gualeguaychú. Un obrero cayó de una pasarela mientras cambiaba el motor de una máquina en el primer piso del sector.

Según informó diario El Argentino de aquella ciudad, la tarea estaba ejecutada en un 80% cuando el operador encargado del área mencionada, Enzo Eduardo Marchini, de 37 años de edad, fue encontrado tirado en el piso de la planta baja, desconociéndose al momento la causa del accidente. 

De inmediato se puso en marcha el plan de emergencias que prioriza el llamado a la asistencia, la cual arribó minutos después del llamado. El operario fue inmovilizado por el personal que arribó en la ambulancia y fue trasladado de inmediato al Centro Médico "San Lucas”, donde le practicaron las asistencias de urgencia, pero lamentablemente nada se pudo hacer por las lesiones sufridas y Marchini falleció en el centro asistencial alrededor de las 11:45.
 
Inmediatamente se hizo presente en la planta personal policial y el asistente del fiscal de turno para efectuar las instrucciones del caso. 
 
Los funcionarios tomaron testimonios a las personas que efectuaban el trabajo en ese momento y realizaron una inspección visual en la zona del accidente. Luego de formular las actas correspondientes, tanto el agente judicial como los policías se retiraron de la planta. Internamente se está en proceso de investigación del accidente, para determinar las causas.
 
Cabe señalar que la infortunada víctima se domiciliaba con su familia en Pueblo General Belgrano. Era padre de tres niños.

Comentarios