Polémica

Atienden una estación de servicio vestidas de colegiales y suben las ventas

Una de las empleadas reconoció que el uniforme atrajo más clientes. "Desde que empezó la primavera usamos esto y las ventas levantaron", comentó
martes, 28 de octubre de 2014 17:05
martes, 28 de octubre de 2014 17:05
"Viene más gente y tratamos de privilegiar la buena atención", argumentó Hugo Santini, a cargo de la venta de combustible ubicado en avenida Gaona al 4200 en la localidad de Ciudadela

Según el encargado, la iniciativa fue "consensuada" dentro de una "estrategia de marketing”. "Viene más gente y se trata de privilegiar la buena atención", admitió Santini.

El inusual uniforme de trabajo consiste en una pollera escocesa corta, una musculosa blanca muy escotada y medias de nylon negras hasta la rodilla, por lo que no cumple con normativas de seguridad vigentes para ese tipo de comercio.

Por su parte, una de las empleadas reconoció que el uniforme atrajo más clientes. "Desde que empezó la primavera usamos esto y las ventas levantaron", precisó.


Otra compañera se sumó a sus declaraciones y agregó: "Uno acepta las condiciones de trabajo, son personas que vienen casi todos los días, y como se sienten cómodas vuelven".

Fuente. La Razon

Comentarios