Entre Ríos

Gualeguaychú: asesinan a un santafesino en una pelea callejera en el Barrio Munilla

Gonzalo Acevedo era oriundo de Santo Tomé, provincia de Santa Fe y no tenía antecedentes judiciales. Los dos hombres se trenzaron en intersección de calles Chalup y Tala. El fiscal Guillermo Biré investiga las causas de la riña fatal.
lunes, 27 de octubre de 2014 09:22
lunes, 27 de octubre de 2014 09:22

El hecho sucedió en la medianoche de este domingo donde una riña terminó con la muerte en de Gonzalo Acevedo de 27 años y Walter Quiroga, de 28 años, con heridas de gravedad y que luego de haber sido intervenido quirúrgicamente se recupera en una sala del hospital. Los dos hombres se trenzaron en intersección de calles Chalup y Tala, quienes habrían terminado una discusión con armas blancas.

 

La causa, que tendría la carátula de "Homicidio en riña” es instruida por el fiscal Guillermo Biré quien aún no ha ordenado detenciones ni allanamientos, pero si ha recibido el informe de las declaraciones prestadas por algunos vecinos de las zona donde ocurrió la trágica pelea que terminó con la muerte en el lugar de Gonzalo Acevedo.

 El fiscal Biré dijo que en el lugar donde quedaron los cuerpos no se habían encontrado armas de ningún tipo y que las heridas punzo cortantes de ambos, determinadas en un primer momento por la médica policial que concurrió al lugar,  habrían sido producidas con un cuchillo o elemento similar.

 

 En la tarde del domingo el Doctor Marcelo Benetti comenzaba a realizar la autopsia al cuerpo de Acevedo en la morgue judicial. Para el fiscal no habría dudas de la participación de varias personas entre las que se encontraría el autor material del homicidio de Acevedo y las lesiones graves de Quiroga, aunque aún se desconocen los motivos que la iniciaron.

 

 Gonzalo Acevedo era oriundo de Santo Tomé, provincia de Santa Fe y no tenía antecedentes judiciales. Vivía junto a su familia radicada en la ciudad desde hace varios años. Su padre, un apreciado y respetado profesor, fue el encargado de la difícil tarea de identificar el cuerpo de su hijo.

 

Fuente: El Argentino y Maximaonline

Comentarios