Chaco

Murió un gendarme y dos de sus hijos después de que su auto volcara y se incendiara

Los ocupantes del vehículo era un matrimonio que iba con sus 3 hijos. Todos oriundos de Misiones. Se salvó un hijo con su madre pero estarían en grave estado.
sábado, 25 de octubre de 2014 21:23
sábado, 25 de octubre de 2014 21:23
Tres personas murieron en la mañana de este sábado en la ruta 16 entre Pampa de Los Guanacos y Los Pirpintos. En tanto, dos se salvaron y están internados en la provincia de Chaco.

Los ocupantes del vehículo, marca Chevrolet Meriva, era un matrimonio que iba con sus 3 hijos. Todos oriundos de Montecarlo, provincia de Misiones. Uno de ellos un bebé de pocos meses.

El chofer del vehículo fue identificado como Héctor Chabán, quien falleció en el acto junto a dos de sus hijos. El hombre era gendarme de profesión. Por su parte, su esposa, Roxana Bustamante, estaba internada en el hospital de la ciudad de Roque Sáenz Peña, Chaco.

Uno de sus hijos, que logró salvarse, fue trasladado en horas del mediodía del sábado hacia la capital chaqueña, informaron fuentes policiales. Este estaría en grave estado. Por jurisdicción, la policía de Pampa de los Guanacos se hizo cargo del operativo.

Fuente: Diario Panorama

Comentarios